martes, 14 de mayo de 2013

¿En serio?

Bueno, hoy os quería hablar de una cosa que me ha dejado con la boca abierta. ¿En serio? Bueno, os cuento de que va la cosa.

Estaba ya en el colegio, en el recreo exactamente, estábamos en la "montaña" (en mi cole hay como una pequeña  montaña, a la que en frente da una pista de futbol) Bueno, en esto, que la "Tremenda falsa" (no quiero dar nombres) me la encuentro delante de mi y pongo cara de repugnancia.

- ¿Por que la miras asi? -me pregunta
- Porque es una falsa
- ¿Y la vas a invitar a tu cumple?
-  Yo? No quiero falsas al alcance de mi mirada. No se como tú la vas a invitar, con todo lo que te critica...
(ATENCIÓN A SU CONTESTACIÓN)
- Bueno, me da igual, y lo sé, pero CONTAL DE QUE ME HABLE...


¿Os dáis cuenta? Solo la importa que la hable...¡PERO BUENO! No la importa que sea una falsa, que la ponga verde llamándola de todo tipo de insultos, que la mire mal, que cuchichén a sus espaldas llamándola gorda o lo que se les pase por la cabeza.

Por una parte, lo que me gusta de esta chica, es que no tiene complejos, la da igual lo que la gente piense... ¿Pero esto? Venga, por favor, que no estamos en parvulario...

Dejemos ese tema. También os quería hablar de los complejos, cosa, que tengo a mogollón. Y para este tema pongo de ejemplo a la chica que me dijo eso. No os debe importar lo que la gente piense, deje o haga. ¿Que te llaman gorda? Pues OK chavala, seré una gorda, pero todo lo que tengo en kilos lo tengo en corazón... ¿Enana? Pues mira, seré una enana, pero yo soy feliz como soy, y tu no eres quien para decirme lo contrario, e nacido así ¿algún problema?  ¿Amargado? Venga ya, amargada tu, que no tienes de que hablar ni con quien ni con nadie, y por eso me dices eso, te estás describiendo a tí en mi. ¿Marginado? Yo creo que estás ciega, tengo más amigos de los que tú te imaginas, y no te des por aludida, que aquí la marginada eres tú ¿Fea? ¿Fea? ¿Y tu que eres, una princesa de cuento o de terror? ¿Mentirosa? Mira quien lo dice, la falsa del grupo.

Y solo os digo una última cosa: LOS QUE CRITICAN, SON LOS QUE MÁS COMPLEJOS TIENEN. Esa palabra la podéis utilizar en todos los casos. Creedme, no viváis por lo que la gente opine, porque si yo muriera por los complejos, estaría más que muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario siempre que:

- No vengas a insultar
- No vengas a criticar
- Si no te gusta la entrada lo lo digas con insultos