lunes, 20 de mayo de 2013

La chica invisible

¡Hey, hola, que estoy aquí! Eso es lo que pienso siempre, me siento apartada, hechada a un lado como un pobre perro al que no le hacen caso... Si algo me puede definir: La chica invisible. La persona que su opinión no cuenta para nada, la persona que no confían en que pueda hacer algo bien ¿Eo, sabéis que existo, sabéis que no tengo ningún tipo de retraso mental? Mil insultos y mil indirectas de llamarme tonta o subnormal, hoy, por ejemplo se pone una chica:

- Como tires el chocolate con leche, verás la que te cae- me dice, ahí me e crecido, atención a la contestación

- Y haber ¿que me vas a hacer?

- Tirarte el paragüas

- Antes te rompo yo las gafas- no a habido más niña, se a callado y mientras, yo me iba bebiendo mi chocolate tan tranquilamente.

Seguro que vuelvo a escuchar lo mismo...

Veréis esta chica va a baile conmigo, y TODAS las de baile me toman por idiota o algo semejante, ahora, el problema de la chica invisible: Los sitios a la hora de bailar. No apuestan ni un duro por mi, una niña a la hora de la muestra (cuando bailamos hacia el público) ya no baila, y ella iba la primera, ahora me e quedado yo la primera porque yo iba detrás de ella y eso iba por alturas, y de repente salta la profesora:

- Ahora se a ido Blanca (se llama así la chica) que era de quien me fiaba, y ahora me queda...- me mira de arriba abajo con asco y niega 4 veces con la cabeza, las cuatro veces se me quedaron marcadas como si me quemaran con 4 cigarrillos. Después, nos mandan hacer el baile sola, me toca a mi, lo hago que te mueres y pone delante a una  que no se sabe ni la mitad...

Pero bueno, ya me da igual lo que hagan, pero eso me ha costado muchas lágrimas.





                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario siempre que:

- No vengas a insultar
- No vengas a criticar
- Si no te gusta la entrada lo lo digas con insultos